El diario de worm: mi vida y otros desvaríos

39.55 ;2.73
jueves, abril 15, 2004
  Beeep, beeep, beeeeeeep

No, aun no me he muerto, sigo vivo (uyyy, casi!!!). A ver, esas voces, silencio. El blog queda monentaneamente pausado hasta nuevo aviso. ¿Hasta cuándo? pues hasta que termine de contarme los pelos del culo, pues estoy muy ocupado en la tarea. Despúes de todo esto prometo volver, quizá con algunos cambios. Estad atentos, nos vemos pronto.
 
|
viernes, abril 02, 2004
  Sexo e Informática

Hasta hoy yo siempre había querido tener una compresa. Me entusiasmaban tanto esos anuncios que te prometían la felicidad eterna a cambio de algo que era apenas imperceptible que no pude resistirme a pedir una a los reyes magos. Despues de un par de ostias y gritos comprendí que las compresas no estaban echas para mí, pero hoy he descubierto la solución, hoy he descubierto la felicidad eterna.

Como ya dije le compré a la multinacional frutera una caja de manzanas. Me llevé un disgusto cuando vi que no era comestible, pero ya lo voy superando. El caso es que he estado mirando los accesorios que vende apple en su página web y me he econtrado con esto:

"El elegante diseño fácil de usar del ______ se adapta a casi cualquier usuario y es igualmente cómodo para diestros y zurdos. Su ajuste de tensión del ---- permite asimismo satisfacer al usuario de ---- potente y al que prefiere toques suaves."
(Introduzca la palabra que falta)



Consolador, eso habréis puesto todos. Bueno, alguno habrá puesto látigo, pero en cualquier caso el placer sexual es lo que cuenta y todos estaríamos adquiriendo el producto pensando en los placeres que nos podría aportar esa pequeña maravilla. Pero en la siguiente línea nos llevamos una gran decepción:

El ratón Apple Wireless Mouse...



Así que hablabamos de un ratón, ¿eh? Joder, haberlo dicho antes. De todos modos dame media docena que estoy muy necesitado. Sin duda al leer está descripción ya estaréis rellenando el formulario para encargarlo, pero no os vayáis sin ver estos otros productos que a mi me hicieron dudar:

- El ethernet 2m Crossover Cable que se ve que lleva un "dispositivo antiestrés moldeado". No tengo ni idea de que será el estrés moldeado, pero en cualquier caso me pillo el cable este y ya no tengo que preocuparme por él.

- El FlyFan de Kensington es un ventilador por USB que con "sus suaves e inofensivas aspas de nylon hace circular una constante brisa de aire fresco". Otro de los grandes inventos del siglo XX un ventilador que puedes adquirir desde 1240 euros aprox., creo que ya le voy encontrando alguna utilidad a la caja esta.

Parece ser, pues, que con la informática está pasando lo mismo que con la gente de ciao.es y lo mismo que les pasó hace tiempo a los periodistas deportivos. Se les acaban los recursos, y cuando se dan cuenta de que todo suena redundante se inventan palabras como "esférico", "madera" o "colegiado" y acaban haciendo del lenguaje un auténtico circo de payasos. En fin, por último, y además de recomendaros la visita a la web de apple y a las descripciones de los productos también os recomiendo la lectura de este post de manos de la señorita Priscila sobre ciao.es y su fauna. Pasaoslo bien, saludos.
 
|
Bienvenido/a

¿Qué es esto? esto es un weblog, aquí plasmo mis pensamientos, ocurrencias y delirios. Es un pequeño rincón donde desahogarme

¿Quién soy? eso mismo me pregunto yo. Soy un chico de 18 años recién cumplidos, esto es lo único que tengo más o menos claro. Si quieres conocerme lo mejor será que leas el diario ;)

¿Por qué? escribir mis vivencias y reflexiones es un ejercicio de desahogo y hacerlo en una página de internet me pareció una idea original que saciaba el instinto exhibicionista que todos llevamos dentro.

Para evitar problemas el autor declara que todo lo publicado es producto de su imaginación y no tiene porque corresponderse con la realidad


OTROS WEBLOGS
0 memento
AlieNNación
Barrapunto
Bitácora de paridas
Calumnia que algo queda
Chica con falda roja
Chicle
Denken Über
El caldero de Bruja
El sentido de la vida
Enemigo Público
Gork@ Limotxo
La cosa húmeda
La Taberna del Malecón
Minid.net
Orsai
Soga de papel
Stuka
This Was Never My World
Tio Petros
Weblog de una chica Rebelde



Tira ECOL



ARCHIVOS
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
septiembre 2004
octubre 2004
junio 2005
enero 2006


Sindicar

Califícame en Bitácoras.net:



Para contactar conmigo os podéis dirigir a: worm_(arroba)hotmail.com

Todo lo que publique aquí el autor estará bajo la Creative Commons License a menos que se indique lo contrario.





Powered by Blogger
Weblog Commenting by HaloScan.com